El Persianas Morrazo continúa al frente de la Liga Kenyata de Cangas después de la disputa de una vigésima jornada en la que se impuso al Carrera Telecomunicaciones Morrazo (6-3) y en la que aprovechó el descanso del Talleres Veiga. Todo apunta a que serán estos dos conjuntos los que se jugarán el título de Liga, toda vez que la distancia con sus inmediatos perseguidores es importante. El Tapería O Pelao venció por 5-3 al Cocoon para conservar su tercer puesto, mientras que el Tecnosat no tuvo problemas para imponerse por 6-0 al Cachifeira FC.

El Meira Coirense derrotó por idéntico resultado al Frena Hay Bache y adelanta tanto al Carrera Telecomunicaciones Morrazo como al Carnicería Sole, que cayó frente al Bar Puri por 2-5. En la parte baja de la tabla el A de Pedro venció al colista Independiente por 7-3 y el Goma Dous avanzó posiciones tras doblegar al Visurbe Energías Renovables (6-0) en un duelo directo. En los puestos intermedios el Carpintería Metálica Nós derrotó al Peluquería Vanesa Marcos y Talleres Alejandro y M-Auto Alimoche firmaron tablas en su enfrentamiento particular (2-2).

En la Liga de Veteranos los resultados fueron los siguientes: Estrellas 1-La Verja 7; Pumas 1-Decoraciones Fernández 11; Barrio Sésamo 0-Talleres Alejandro 10; Karaoke A Vós 0-Castrillones 6; e Independiente 2-Panadería Cal 9. Decoraciones Fernández, Castrillones y Talleres Alejandro igualan a 27 puntos en cabeza de la tabla.