Victoria muy trabajada del Domaio ayer contra el Caselas, que permite a los moañeses ganar mucho oxígeno en su lucha por la salvación. Abandona el farolillo rojo y asciende dos puestos.

En el segundo encuentro con Aurelio Estévez en el banquillo el Domaio apostó por hacerse fuerte en parcela defensiva. Los jugadores demostraron compromiso, jugando al límite, no escatimando en esfuerzos y presionando en todas las líneas hasta el punto de hacer muy incómodo el choque para el Caselas y robar muchos balones en el medio del campo.

En el minuto 14 Eloy Oliveira adelantó a los locales con un potente disparo desde el borde del área tras recoger un rechace de un saque de esquina. En la primera parte el Caselas apenas generó ocasiones. Un remate de Miguel Freijeiro fue la más clara. El Domaio pudo marcar el segundo tanto pero el árbitro anuló por fuera de juego un gol de Alexis.

En la segunda parte los locales siguieron con su orden defensivo. Al poco de comenzar Diego disparó al palo para el Caselas. Después los locales crearon tres ocasiones de peligro: Damián disparó alto desde el punto de penalti, el tiro de Maroto se estrelló en un defensa y Pasto también la mandó alta. El 2-0 llegó en el tramo final. Tras una recuperación en el medio del campo, Manuel Durán marcó desde 40 metros al ver al meta visitante adelantado.

Con 2-0 llegaron los nervios para los locales, muy necesitados. En el tiempo de descuento Diego recortaría distancias al coger un balón largo en medio de los centrales.