El CD Moaña visita esta tarde el campo del Velle (16.30 horas en el Campo da Aira) con el objetivo de demostrar que la goleada de la semana pasada frente al colista no fue un espejismo y que los hombres de Miguel Fernández vuelven al buen camino.

En el puesto 12 de la Preferente Autonómica Sur, el Moaña se encuentra en tierra de nadie y necesita sumar su segunda victoria consecutiva para dejar atrás los resultados negativos que precedieron a la goleada sobre el Antela y para meterse en la pelea por la zona noble de la tabla clasificatoria. La semana pasada los moañeses ganaron por 4-1 al Antela sacudiéndose, a base de goles ante el farolillo rojo, la presión de los resultados anteriores.

Aunque el técnico, Miguel Fernández, no cuenta con jugadores sancionados, su atención volverá a estar puesta en la pegada de sus hombres, pues alternan encuentros con mucho acierto goleador con otros en los que no logran materializar las muchas ocasiones de peligro generadas.

El Velle, por su parte, ocupa el 16º puesto en la tabla, con 24 puntos. Llega al choque de hoy tras perder por 2-0 en Sanxenxo y con la necesidad imperiosa de sumar.