La Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu recibe esta tarde (16.45 horas, pabellón Pablo Herbello) al Campito FS en un encuentro en el que los buenenses necesitan ganar para no quedar definitivamente descolgados de la lucha por la zona de privilegio. El conjunto de O Morrazo viene de caer en su visita al Valdesuso Peugeot Vilalba (5-3), lo que lo ha hecho caer hasta la sexta plaza y le ha impedido aprovechar los pinchazos de algunos de sus principales rivales en la zona alta, entre ellos el líder de la Tercera División, el Pazos de Borbén.

Con 27 puntos en su casillero el margen de error de los buenenses es mínimo, más aún ante un conjunto de la zona baja de la tabla clasificatoria, que llegará a O Morrazo con la intención de sumar para salir del descenso. Los buenenses tienen a dos puntos a Talleres ABC y Ribeira y a cinco a O Parrulo B y Playas de Barreiros. Pazos de Borbén con 35 puntos y Carballiño con 34 encabezan la clasificación.

El ADFS Bueu quiere hacerse fuerte en casa, en donde ha sumado sus mayores éxitos, toda vez que su rendimiento a domicilio ha dejado mucho que desear para un aspirante a la cabeza, con solo 9 puntos en 8 partidos.