En la Liga Kenyata de Cangas el Persianas Morrazo y el Talleres Veiga prolongan una semana más su mano a mano en lo más alto de la clasificación. Ambos suman 48 puntos. El Persianas Morrazo no tuvo piedad el fin de semana del penúltimo, el Cachifeira FC, al que endosó un contundente 12-3.

El Talleres Veiga, por su parte, aguanta el pulso tras haber igualado a puntos hace escasas jornadas con el líder. Esta semana el Talleres Veiga supo sufrir y tirar de seriedad para imponerse al Carpintería Metálica Nós por 1-3.

A 9 puntos de distancia, el único equipo que presume de seguir el ritmo de los dos primeros es el Tapería O Pelao, que no falló esta semana y se impuso por 7-4 al Carrera Telecom Morrazo, que es también un rival en la zona alta.

En cuarto lugar se encuentra el Tecnosat que se deshizo del Meira Coirense por 1-4.

En la parte baja del torneo cangués, el Independiente sigue con solo tres puntos en su casillero y esta semana fue goleado por un 0-9 a manos de un Bar Puri asentado en la media tabla.

En la zona baja solo el A de Pedro consiguió sumar esta semana, con un empate (2-2) frente al M-Auto Alimoche, y se acerca a la zona templada.