El club Hebe Moaña ha logrado la clasificación directa para disputar seis pruebas en el próximo Campeonta de Europa de Taekwondo. Lo hizo en el transcurso de la President's Cup de Poomsae y Freestyle, que se disputó el pasado fin de semana en la localidad alemana de Sindelfingen, y que sirvió para que los de O Morrazo se embolsaran seis medallas. Estar en podio garantizaba el pase directo para el Europeo.

En la modalidad de freestyle el Trío 2 formado por Vanesa Ortega, Sonia Pérez y Noelia Pérez logró la medalla de oro, mientras que una de sus integrantes, Sonia Pérez, sumó una medalla de plata en la categoría Máster 1. Los júnior tampoco decepcionaron y de este modo Manuel Paz logró dos nuevos oros, uno en Freestyle Individual Sub 17, y otro junto a su compañera Bárbara Di-Martino en Pareja en la misma categoría, después de una gran competición en la que se doblegó a auténticas potencias como Turquía.

Los dos últimos billetes llegaron en la modalidad de poomsaes, con dos medallas más de bronce. La primera de ellas fue gracias a la pareja formada por Álvaro Portela y Bárbara Di-Martino, mientras que la otra correspondió al Trío Júnior formado por Manuel Paz, Álvaro Portela y Gabriele Santomé.