El mercado de incorporaciones en la Tercera División que se cerró ayer ha arrojado como balance al Alondras más dinámico de los últimos tiempos, con hasta cinco fichajes desde que arrancase el campeonato liguero. El escaso rendimiento de algunas de las incorporaciones de verano obligó al club cangués a bucear en busca de buenas oportunidades para incrementar el nivel de una plantilla que se ha ido reforzando de forma importante en estos últimos meses.

Álex Sánchez es el quinto en llegar en un periplo iniciado por el mediocentro Yahvé, hoy titular prácticamente indiscutible para Antonio Fernández. Luego llegó el delantero Arsen Sina, que no cuajó y acabó yéndose antes del parón navideño. El siguiente en la lista fue el sueco Andre Österholm, con una notable aportación desde su aterrizaje en O Morrazo, con tres goles y dos asistencias. Y apenas unos días antes que Álex Sánchez se incorporó Yelco Alfaya, que ya debutó con gol ante el Paiosaco.

Por contra, desde el inicio de Liga han salido en busca de minutos en otros destinos Fernando Lezcano, Hugo Pintos, Rocha y Róber.