El Electricidad Bermúdez solventó con éxito el a priori complicado encuentro que tenía esta semana con el Tecnosat. El líder de la Segunda División de la Liga Keniata de Moaña derrotó por un contundente 9-0 al cuarto clasificando, reforzando su mando en la categoría y conservando los tres puntos de ventaja que tiene sobre su máximo rival por el título, el Decoraciones Fernández. Este tuvo que pasar bastantes más apuros para imponerse por 3-2 al Café Bar Curra.

A una cierta distancia el Burger Piscis/Chiringuito A Borna se afianza en el tercer cajón del podio. Lo hace gracias a su victoria sobre el Mapfre Moaña/Taxi VIP por 9-1, y a que tanto el mencionado Tecnosat como el Fulming Euriga/Con Tapas cosecharon sendas derrotas. Este último se vio superado por un Rápido Jalleira que venció de forma ajustada por 4-5. Mientras, el Bar Labranza es sexto tras vencer con claridad al BB+/Entrecalles por 7-2.

En zona baja también se produjeron notables movimientos que dejan más descolgado al Deliux Shop/Bar Fox como farolillo rojo de la tabla clasificatoria. El colista perdió con el A Centoleira/La Cibeles/Lenex Tattoo por 2-7. El duelo entre sus dos predecesores, Café Bar Atria y Leña Verde/O Farol/Camerino cayó del lado de los segundos en un emocionante encuentro (2-3) y el FC Berducedo rascó un punto en su choque ante el Kanillas Athlétic (3-3). De este modo hay hasta un total de seis equipos en un margen de solamente dos puntos justo por encima del último clasificado, reflejando la igualdad en los puestos bajos.

En Primera División no falló ninguno de los tres primeros clasificados. El Casa Adriano solventó con más apuros de los previstos al LM Peluquero por un ajustado 2-1 que le permite mantener 14 puntos de renta sobre Restaurante Mateo y Saneamientos Prado/Móvil Galicia. Los primeros doblegaron al A Esmorga Bueu también de forma apurada por 1-2, mientras que los segundos hicieron lo propio por 3-1 con el Maikel&Best Sport.

El A Tribu dos Chaínco pierde un poco de fuelle en la lucha por el podio al ceder ante el Buenas Migas/Bar Equis por 0-3. Así, el Bar Ramona/Costas Barber Shop se pone a tiro de la cuarta plaza tras vencer al Fisio Cangas (3-1) y sumar ya 28 puntos, los mismos que el A Esmorga Bueu y uno más que el LM Peluquero. El Astillero Rouco/A Rectoral venció por 2-1 al Supermercado Carlos.

En las posiciones de peligro el Carlos Alonso Fisioterapeuta da un golpe de mano al golear al Intersporting (8-1) y saltar hasta la décima plaza gracias a las derrotas de Fisio Cangas, Maikel&Best Sport y Supermercado Carlos. El Kewachi/Banik Ostrava sigue en descenso pero respira un poco tras vencer a un rival directo como el Joserval Metal por 4-3 y situarse a cuatro puntos de la zona de salvación.