El Tapería O Pelao protagonizó la sorpresa de la jornada en la Primea División de la Liga Kenyata de Cangas al firmar un empate con el líder de la misma, el Persianas Morrazo (2-2). El resultado favorece a un Talleres Veiga que no falló en su compromiso ante el Bar Puri, si bien tuvo que sufrir de lo lindo para imponerse por 6-5. Esto le permite situarse a solo dos puntos de la cabeza de la tabla clasificatoria.

El descanso del Tecnosat lo aleja un tanto de la cabeza y permite que su tercer puesto se vea amenazado por el Carrera Telecomunicaciones Morrazo, que venció con claridad al Talleres Alejandro. El Cocoon, por su parte, se impuso al A de Pedro de forma contundente (9-1) pero el Meira Coirense continúa cediendo posiciones. En esta ocasión cayó ante el Carnicería Sole en un duelo marcado por la igualdad.

En la zona baja el Goma Dous ganó a un Independiente que sigue sin estrenar su casillero de puntos, mientras que Peluquería Vanesa Marcos y Visurbe Energías Renovables firmaron tablas.

En la Liga de Veteranos los resultados fueron estos: Barrio Sésamo 1-Estrellas 3; Pumas 2-Castrillones 10; La Verja 1-Talleres Alejandro 2; Decoraciones Fernández 4-Panadería Cal 3; y Karaoke A Vós 4-Independiente 3. La tabla clasificatoria está encabezada por Decoraciones Fernández y Talleres Alejandro con 21 puntos cada uno de ellos. El Castrillones suma 18 y el Estrellas 15, por los 10 de Barrio Sésamo y los 9 de Panadería Cal. La Verja y Pumas tienen 6, Karaoke A Vós 3 e Independiente 1.