A pesar del buen momento de juego y resultados por el que atraviesa el Alondras, el club no pretende relajarse y está peinando el mercado buscando algún refuerzo invernal. "La idea que tenemos es reforzar la plantilla. Sobre todo para tener más fondo de armario, no porque estemos descompensados en ninguna posición, y a que contamos con jugadores muy polivalentes", explicó ayer el entrenador, Antonio Fernández.

De todas formas, el míster no garantiza refuerzos. "Tiene que ser alguien que venga a mejorar la plantilla". Para ello apurarán el mercado hasta el 31 de enero, "pues es habitual encontrar opciones en jugadores que por ejemplo no están cumpliendo sus expectativas al jugar menos de lo que esperaban en sus clubes actuales", apunta.

Equipo a batir

El fútbol no para nunca y aunque este domingo concluyó la primera vuelta, el Alondras volverá a vestirse de corto el fin de semana para visitar a un Silva SD que con 22 puntos quiere sumar para alejarse de los puestos de peligro.

Mauro y Aitor Díaz serán baja por sanción y el cuerpo técnico alerta a sus jugadores de que, en la situación actual y debido a los últimos resultados, "tendremos que trabajar más, porque los rivales nos verán como un equipo a batir".