14 de enero de 2019
14.01.2019
fútbol - Segunda Autonómica

Un gol de Javi le da al Bueu su segundo triunfo consecutivo

Es la primera vez en la temporada que encadena dos victorias

14.01.2019 | 01:27
Los jugadores del Bueu celebran ayer el gol ante el Moraña. // G.N.

El Bueu venció ayer 1-0 al Moraña en un partido intenso, disputado y con pocas ocasiones. El conjunto de O Morrazo consigue por primera vez en la temporada encadenar dos triunfos consecutivos y suma 24 puntos.

El conjunto de Bruno Gago recibía ayer en A Graña a un reforzado Moraña, uno de los conjuntos que aspira al ascenso de categoría. El partido fue de un carácter muy físico, con muchas interrupciones en el juego. Durante el primer tiempo el Bueu intentó llevar la dirección del juego y logró adelantarse poco antes de llegar al minuto 25 de juego. Fue en una falta lateral que Rolo colocó en el centro del área y que Javi, libre de marca, remató de cabeza desde el punto de penalti. Los locales tuvieron poco después una doble oportunidad de Coya, rechazada en ambas ocasiones por el guardameta del Moraña.

El equipo visitante subió la presión tras el descanso en busca del empate. Aún así, nada más comenzar el segundo tiempo el Bueu estuvo a punto de anotar el segundo gol. Fue una jugada en la que Javi acudió a presionar la salida de balón por parte del portero y en la que el balón acabó en los pies de Brais. Su intento de vaselina se fue por encima del larguero por muy poco. El Moraña tuvo su mejor oportunidad a dos minutos del final, pero su delantero no acertó a rematar un centro raso al centro del área.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook