La Liga Kenyata de Cangas dejó una jornada en la que no pinchó ninguno de los equipos de la zona alta que se están disputando el título. El Persianas Morrazo, que es líder destacado, gana una semana más gracias a su paliza al Talleres Alejandro por 1-10. Mantiene 6 puntos de ventaja sobre el Tecnosat, que es segundo y que no tuvo piedad del A de Pedro al que venció por un contundente 0-5.

Se produce un cambio en el tercer puesto. El Talleres Veiga ganó por 4-0 al Goma Dous y se aprovechó de que el Meiracoirense descansó esta semana para asaltar el podio de la clasificación.

En la parte baja del torneo cangués el Independiente sigue sin puntuar y esta semana sufrió una dura derrota por 5-1 frente al M-Auto Alimoche. El Goma Dous, que es penúltimo, sigue con un solitario punto en su casillero y esta semana cayó por 4-0 frente al Talleres Veiga.

El PLQ Vanesa Marcos cayó por 0-5 ante el Carnicería Sole y el otro resultado escandaloso de la jornada fue la goleada del Bar Puri al Cachifeira FC, que acabó con un 10-2.