Las embarcaciones del Club Náutico Beluso Chispa Nejra, Santiago Roma Rías Baixas y Limay ocuparon plaza en el podio del Trofeo de Navidad de Cruceros organizado por el Real Club de Mar de Aguete con la colaboración del Concello de Marín y de Ence, y que se disputó los últimos fines de semana en aguas de la Ría de Pontevedra. La clasificación no varió con respecto a la segunda jornada, toda vez que la tercera, prevista para el sábado pasado, tuvo que suspenderse por los efectos de la borrasca Flora, que dejó vientos de hasta 40 nudos de intensidad.

El Limay de José Luis Smyth acabó tercero en la Clase 2 al sumar 8 puntos en una apretada pugna con el vencedor de la categoría, el Grifo de Francisco Freire (RCM Aguete), que sumó 7 puntos, y con el Vagalume de Luis Vidal (Real Club Náutico Sanxenxo), que fue segundo con 8. En la Clase 3 se impuso el Travesío La Riviere Conservas de Pablo de la Riva (RCM Aguete), que hizo 4 puntos, lo que le permitió quedar por delante del Chispa Nejra de José Rey y del Santiago Roma Rías Baixas de Iñaki Carbajo, que lograron 7 puntos cada uno de ellos.

En la Clase 1 se impuso el Meigas Fora de José Codesido (Real Club Náutico Portosín), con 5 puntos, los mismos que totalizó el Ziralla Primero de Ramón Barreiro (RCN Sanxenxo) y siete menos que el Youkounkoun de Adolfo Castro (CN Portonovo). En Veteranos Clásicos el vencedor fue el Cassandra de Javier Pazó (CN Portonovo).