Un lanzamiento desde los once metros de Adrián bastó al Unión Dena para infligir al Domaio una nueva derrota que lo deja hundido en la parte baja de la clasificación de Primera Autonómica. El conjunto moañés fue mejor que su rival, dispuso de más ocasiones, pero se mostró desacertado en la definición y acabó pagándolo con la derrota.

La escuadra que dirige Javi Tenorio salió con fuerza al partido, adueñándose del balón y teniendo varias llegadas, aunque sin ocasiones claras. Luego fue el Unión Dena el que controló más el juego. Una acción con un balón largo peinado por el delantero dejó a un futbolista en área y fue objeto de penalti en el forcejeo con un rival. Adrián anotó. De ahí al descanso ya no hubo opciones claras para ninguno de los dos equipos.

En el segundo tiempo el Dena se metió atrás para defender su ventaja y el Domaio acumuló oportunidades. Damián lanzó rozando el palo desde fuera del área, Rafa se encontró con Óscar en otra buena acción ofensiva y Bombi tuvo dos lanzamientos claros que no encontraron portería. Con todo, la ocasión más clara fue en un centro de Chouri que Berto remató a las mallas, pero el colegiado decidió anular el tanto por un supuesto fuera de juego.