Una "lectura muy negativa" del partido fue la que hizo Luis Montes. El entrenador del Teucro reconoció que su equipo no estuvo a su mejor nivel, sobre todo en los primeros compases del encuentro. "Hemos salido muy mal, hemos hecho 20 minutos en ataque horrendos, no pusimos en práctica nada de lo que habíamos trabajado. Sabíamos del potencial del Cangas en el centro de la defensa, con las ayudas, sabíamos que teníamos que correr mucho, y no hemos corrido bien, no hemos desplegado bien nuestro juego y en ataque hemos estado demasiado estáticos, facilitando el trabajo a sus dos centrales defensivos, que han estado a un gran nivel", explicó.

El técnico señaló que "nos vimos completamente desbordados en ataque, sin ideas e incapaces de atacar el 6-0 tan bueno que nos plantearon" y admitió que "llegando 8 goles abajo al descanso el partido estaba realmente difícil".

Aún así, el Teucro no bajó los brazos en la reanudación. "Hemos intentado arriesgar, subir la defensa, variar cosas, hemos tenido un par de opciones para meternos en el partido, pero estaba casi imposible después de los 20 primeros minutos tan malos que hemos hecho", apuntó.