El Club Deportivo Moaña intentará recuperarse de sus dos últimos resultados -empate con el Mondariz y derrota ante el Pontellas- en el encuentro que esta tarde (16.30 horas, campo de O Casal) afronta ante el Juvenil de Ponteareas. Los de Miguel Fernández han visto cortada su racha en esta semana y necesitan sumar los tres puntos en juego para ganar posiciones y reubicarse en la zona media-alta de la tabla clasificatoria.

Después de tres partidos en los que los moañeses se destaparon en el apartado goleador, con diez dianas, han caído nuevamente en uno de sus males de esta temporada, la falta de acierto en el remate. De este modo, acumulan dos encuentros en los que no han sido capaces de marcar. Recuperar la puntería será determinante para que los de O Morrazo puedan acercarse a la zona de privilegio de la categoría y optar a repetir la excelente clasificación de la pasada campaña.

El Beluso, por su parte, visita al Velle (16 horas, campo de Aira) en un nuevo examen ante un conjunto de la zona baja muy necesitado de puntos. Los de José María Rial han solventado con tanto trabajo como éxito sus enfrentamientos con Grove y Antela y quieren repetir dinámica frente a los ourensanos. Los de O Morrazo ocupan una inesperada tercera posición con 31 puntos, seis más de los que lograron el año pasado en toda la primera vuelta.