A pesar de la clara victoria, Magí Serra se mostró cauto al valorar el triunfo sobre un rival directo como el Teucro. "Veníamos muy necesitados, con muchas ganas y creo que hemos hecho una primera parte excelente, con una salida muy buena. Hemos estado muy intensos. Hay que felicitar al grupo porque lo ha hecho tremendo y desear suerte al Teucro para lo que queda de temporada, a ver si también les va bien, y a seguir trabajando que todavía es pronto".

Conteniendo la euforia, el entrenador del Frigoríficos reconoció que el resultado puede ser determinante al final por el golaverage, pero aseguró que "lo que queríamos era sacar los puntos sin pensar en nada más".

El técnico señaló que "estamos muy aguerridos, muy bien en defensa. Ellos se han ido perdiendo, sin encontrar solución, y eso ha hecho que nos crezcamos". En este sentido, consideró clave neutralizar las reacciones del Teucro "e ir controlando el resultado. Nos fuimos al descanso con un resultado favorable, pero quedaba todo el segundo tiempo y tampoco sabías cómo iban a reaccionar. Ellos han probado, han abierto la defensa, nos han puesto en dificultades y nosotros hemos gestionado el partido".