El Cruceiro perdió ayer en el minuto 93, en la última jugada del partido. Con esta son ya cinco jornadas consecutivas en las que los de O Hío se dejan puntos en el tiempo de descuento.

El choque de ayer ante el San Adrián de Vilaboa fue un derbi clásico, muy igualado y de mucha lucha. En la primera parte el San Adrián saltó al campo con mucho ritmo. Los locales aguantaron bien en defensa las acometidas visitantes. La oportunidad más clara del Cruceiro llegó en un cabezazo de Barreiro que no encontró portería. Los balones largos del San Adrián llevaron bastante peligro.

En la segunda parte se repetía el guión. Durante más de media hora fue un calco de la segunda parte. Peru llegó a realizar una parada de mérito que evitó que los de Vilaboa se adelantasen.

Todo cambió en los últimos 10 minutos del partido. Se rompió el juego y el choque pasó a ser de ida y vuelta. La victoria podía caer para cualquiera de los dos equipos en liza. Las llegadas con peligro se sucedían, aunque sin disparos muy claros.

Finalmente, en el minuto 93, un saque de banda largo acabó con Breixo prolongando el esférico de cabeza tras ganar el salto a los defensores del Cruceiro. El balón cayó a Juan que desde el punto de penalti marcó el gol definitivo. Ya no habría tiempo para nada más en el campo Javier Guimeráns.

El Cruceiro debe resarcirse de esta derrota la próxima semana, cuando visite al A Lama.