En Primera Autonómica el Domaio recibe esta tarde al Sporting Guardés (16.15 horas en el campo de A Granxa). Los moañeses llegan a la cita de hoy tras sumar tres derrotas consecutivas, la última por 3-0 en casa del Gran Peña. Tienen la necesidad imperiosa de lograr su tercer triunfo de la temporada para poder aspirar a salir de los puestos de descenso de categoría.

Sin embargo, el Domaio tiene en frente a un Guardés que es segundo, aunque perdió en casa por 0-3 contra el líder, el filial del Pontevedra. El entrenador del Domaio, Javi Tenorio, espera que el equipo responda mejor ante un club de la zona alta, "sin la presión de enfrentarnos a un rival directo". Maroto por motivos laborales, y Dapiga y Figo por sanción, son baja para hoy.

Segunda

En Segunda Autonómica el Bueu recibe hoy al Puente Arnelas (16.15 horas en el campo de A Graña). Los locales vienen de empatar 1-1 en Poio. El Puente Arnelas es colista aunque la pasada semana solo cayó por 1-2 frente al Vilaboa. Los buenenses aspiran a ahondar en la crisis de resultados de sus rivales y acercarse a la zona alta.

El Cruceiro, por su parte, recibe al San Adrián (16.15 horas en el campo Javier Guimeráns). Los de O Hío vienen de empatar 3-3 en casa del Romay. El San Adrián es el líder de la categoría en solitario, aunque la pasada semana no pudo pasar del empate a un gol contra el Sampayo.