09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Fútbol seis - Liga Kenyata de Cangas

El Talleres Alejandro iguala con A de Pedro

El Sportium consigue sus primeros puntos a costa de un Independiente que es colista

09.11.2018 | 03:59
Equipo del Visurbe Energías Renovables. // Gonzalo Núñez

El Talleres Alejandro cedió un inesperado empate ante el A de Pedro que le hace caer hasta la tercera plaza de una Primera División de la Liga Kenyata de Cangas que continúa bajo el dominio del Persianas Morrazo. En esta ocasión el líder en solitario de la categoría venció de forma contundente al Goma Dous por 9-3 y se aprovechó también del pinchazo del Meira Coirense para abrir un pequeño hueco al frente de la tabla. El Meira Coirense cayó por 2-4 ante un Talleres Veiga que es sexto, aunque con un encuentro menos disputado que sus predecesores.

Quien también sacó provecho del fin de semana fue el Tecnosat, cuya victoria por 4-2 ante el Carnicería Sole le permite auparse a la segunda posición de la categoría gracias ala irregularidad del grueso de equipos de la zona alta. Así, el Carpintería Metálica Nós perdió de forma ajustada con el Bar Puri (1-2) y el Tapería O Pelao firmó la igualada ante el Frena Hay Bache (3-3). El Carrera Telecomunicaciones Morrazo venció al M-Auto Alimoche y se sitúa a tres puntos de la quinta plaza.

En la zona baja el Cocoon toma aire a costa del Peluquería Vanesa Marcos y el Sportium se estrena ante un Independiente que es el nuevo colista de la categoría.

Por otra parte, el Kenyata ha puesto en marcha la Liga de Veteranos, que ya lleva disputadas dos jornadas con la participación de nueve equipos. La competición está encabezada por el Talleres Alejandro y el Decoraciones Fernández, con 6 puntos cada uno de ellos. Con tres se sitúan Estrellas, Panadería Cal y Castrillones, mientras que aún no se han estrenado La Verja, Barrio Sésamo, Karaoke a Vos y Pumas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook