El Beluso visita esta tarde al Estradense (17.00 horas) con el objetivo de volver a sumar una victoria tras ganar entre semana por 4-0 al Juvenil de Ponteareas. Los buenenses llegan a la cita de hoy con la única baja de Manufre por motivos personales. En frente tienen a un Estradense con el que empata a 18 puntos en la zona alta de la tabla. Los de A Estrada no han podido pasar del empate a cero en la jornada semanal en casa del Marcón Atlético.

El entrenador del Beluso, José María Rial, explica que realizó sesiones de entrenamiento de recuperación desde el encuentro contra el Juvenil para afrontar la dura semana con tres partidos consecutivos. Explica que sus hombres llegan bien de fuerzas a la cita de esta tarde, además del buen momento de resultados.

El míster de los buenenses destaca del Estradense, sobre todo, su fuerza. "Son un equipo muy físico. Si dejas espacios a la espalda de los defensas los pueden aprovechar bien. Pero si ten encierras y les dejas dominar también te van a hacer daño, sobre todo en su casa", indica.

Ante esta disyuntiva, José María Rial explica que el Beluso saldrá al campo de A Estrada con su propia personalidad y buscando el protagonismo del juego "porque no tenemos un equipo para esperar detrás de balón". Le pide a sus jugadores que aguanten las posesiones más tiempo del habitual para no acabar corriendo a merced del juego del Estradense.