Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Alondras ficha al punta albanés Arsen Sina

El futbolista, de 21 años de edad, procede del Igara de la Preferente de Canarias

Arsen Sina, con la elástica alondrista en su presentación. // Gonzalo Núñez

El Alondras ha cerrado la incorporación del delantero hispanoalbanés Arsen Sina, que procede del Club Deportivo Igara de la Preferente Canaria, y que anteriormente militó en el Algeciras y en el Leiknir Reykjavik de la Segunda División de Islandia, tras haberse formado en el Marino canario. Sina es un joven atacante de 21 años de edad con envergadura (mide 1,85 metros) y que se caracteriza por ser un hombre de área con facilidad para hacer gol. El futbolista fue presentado ayer en el campo de O Morrazo y ya está a disposición de Antonio Fernández por si el entrenador rojiblanco quiere recurrir a él este fin de semana en el importantísimo partido ante el Boiro.

El futbolista se mostró muy satisfecho por la oportunidad que le brinda el Alondras, así como por el recibimiento que ha tenido por parte de directiva, cuerpo técnico y compañeros. "Desde que llegué estoy superagusto y ya tengo ganas de debutar", aseguró Sina, que no tuvo dudas en cuanto le llegó la propuesta del club morracense. Las referencias que maneja Sina son las de una entidad "que está a punto de cumplir 90 años, es un histórico y para mí es un orgullo estar aquí". Las de los compañeros son de momento escasas. "Tuve ayer [por el lunes] el primer contacto, porque no conocía a ningún jugador y todos han estado perfectos conmigo", señala.

Para Sina también es importante el haberse incorporado a un conjunto caracterizado por apostar por el juego ofensivo, algo siempre a valorar por parte de un delantero. "Me han dicho que es un equipo que genera muchas ocasiones y aunque ahora no las estén materializando esto son rachas y con el trabajo que se está haciendo sacaremos esto adelante", afirma antes de añadir que "aunque se haya empezado mal todo puede acabar bien", ya que "el equipo está muy enchufado y seguro que se va sacar adelante la temporada, al cien por cien". El domingo, subraya, "ya tenemos la primera final".

Como futbolista el hispanoalbanés se define como un delantero "rápido y con gol. Me gusta moverme en los espacios, pero también soy un jugador de área".

La incorporación de Arsen Sina viene a reforzar el apartado atacante, en donde el Alondras solamente contaba con Jonás y Fernando Lezcano. La competencia se incrementa ahora con un hombre con olfato goleador, algo de lo que no anda muy sobrado el Alondras en este arranque de competición. Además, la de Sina podría no ser la única incorporación, ya que el club continúa buscando en el mercado opciones para poder reforzarse en otras líneas.

Compartir el artículo

stats