El Domaio sumó tres puntos de oro al imponerse por 2-1 al Arcade en un choque de escasa calidad que se decidió en la recta final. Los moañeses salen de la zona baja y ganan tranquilidad para afrontar sus próximos compromisos.

El equipo visitante dominó el primer tiempo ante un cuadro de Javi Tenorio más preocupado en detener la sangría de goles en contra de este arranque liguero. Sin embargo, ni uno ni otro conseguían hilvanar jugadas para acercarse con peligro a la portería contraria. De este modo, el 0-0 con el que se llegó al descanso fue la conclusión lógica.

En la reanudación el Arcade metió una marcha más y presionó bien la salida de balón del Domaio, que optó por situar a dos delanteros. De este modo, cada recuperación de balón se convertía en una acción de peligro. La jugada clave llegó cuando Diego recortó por dos veces a Luismi, perdiendo el balón y cometiendo un penalti que Bombi convirtió en el 1-0. Poco después Rafa anotó el 2-0 al sacar partido de un rechace tras tiro previo de Álvaro. Buján tomó las riendas entonces y avisó con un remate al larguero antes de anotar el 2-1 desde los once metros. Y ya en el 94 un centro suyo fue rematado por Martín, que se encontró con el palo.