14 de octubre de 2018
14.10.2018
fútbol - Preferente Sur

Prueba de fuego para el Beluso

José María Rial recupera efectivos para enfrentarse al Barbadás

14.10.2018 | 03:07
Una acción del partido entre el Beluso y el Amanecer, último disputado en As Laxes. // Santos Álvarez

El Beluso recibe esta tarde (17.00 horas, campo de as Laxes) al Barbadás en una auténtica prueba de fuego para los locales, que se verán las caras con un conjunto ourensano que permanece invicto y que ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria. Los buenenses quieren ratificar la mejoría experimentada en las últimas semanas y darle continuidad a las buenas sensaciones ofrecidas el domingo ante el Marcón Atlético, así como comenzar a hacerse fuertes en su feudo.

"Intentaremos competir al máximo y sobre todo seguir mejorando sensaciones. Si lo hacemos con respecto al último partido tenemos muchas probabilidades de ganar", afirma el entrenador de los buenenses, José María Rial, que podrá contar con 16 futbolistas tras varias semanas en cuadro. Fuera de la lista se han quedado Cidrás e Iván por lesión y Pablo Hermelo por cuestiones personales, por lo que los 16 elegidos son los porteros Buyo y Kevin; los defensas Diego, Pol, Segura, Darío y Colme; los centrocampistas Fali, Reiriz, Abraham, Nacho, Richi y Julio; y los delanteros Manufre, Róber y Adri.

Rial subraya que "lo importante es no encajar" en un claro mensaje para reducir el número de goles encajados en el arranque liguero. Y más aún ante un Barbadás al que define como "el clásico equipo que aprovecha tus errores y que es bueno en la estrategia. Hay que plantear el choque como ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .