14 de octubre de 2018
14.10.2018
fútbol - Preferente Autonómica Sur

Moaña y Atios se enfrentan mirando de reojo los puestos de privilegio

14.10.2018 | 03:07
Una acción de un partido anterior del Moaña en casa. // Santos Álvarez

Club Deportivo Moaña y Atios se enfrentan esta tarde (17.30 horas, campo de O Casal) en un duelo en el que ambos estarán mirando de reojo la zona de privilegio de la Preferente Autonómica Sur, de la que por el momento se encuentran ligeramente distanciados. El choque permitirá ver a dos de los máximos favoritos a optar a las plazas de ascenso a Tercera en una carrera que ambos han comenzado de modo dubitativo, al menos a nivel de resultados.

Los moañeses encadenan cuatro jornadas sin perder después de su única derrota de esta campaña, la cosechada en casa del Barbadás por 2-1. Sin embargo, el bagaje de puntos ha sido inferior al deseado, con 6 de 12 posibles, y los últimos tres choques han acabado en empate. Con todo, Miguel Fernández está satisfecho con el rendimiento de su equipo y con el control que ha tenido en los partidos, a pesar de que ha fallado en la definición.

Enfrente, el Atios llega con dos puntos menos que los de O Morrazo y con mayores urgencias después de la inversión realizada este año, con fichajes como los del exalondrista Rubén Comesaña o del goleador y actual pichichi de la categoría, Manu Vilán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .