14 de octubre de 2018
14.10.2018
fútbol - 1ª Autonómica

El Domaio juega una anticipada final contra el Arcade

14.10.2018 | 03:07

El Domaio recibe esta tarde (17 horas, campo de A Granxa) al Arcade en una final anticipada en la que el equipo local necesita los puntos para poder salir de la complicada situación clasificatoria en la que se halla, antepenúltimo con tan solo cuatro puntos en su casillero. El conjunto que dirige Javi Tenorio quiere dejar atrás el último tropiezo ante el Unión Dena y sumar la que sería su primera victoria de la temporada como local tras haber caído en casa ante el mencionado Umia y el Portonovo e igualado ante el Gondomar.

Tenorio tiene las bajas para este partido de Maroto por trabajo y de los lesionados Fajardo y Cousido, y ha dejado fuera por decisión técnica a Vasco, Darío, Juncal y Álex. Los 16 convocados son los porteros Pesqueira y Figo; los defensas Víctor, Pol, Damián, Davila, Berto y Durán; los mediocampistas Pastoriza, Eloy, Dapiga, Chouri y Bombi; y los delanteros Luismi, Rafa y Álvaro.

Frenar la sangría de goles en contra (17, la cifra más alta en toda la categoría) y mejorar los números a favor (solo cinco tantos) son los objetivos de un Domaio que quiere encadenar un par de buenos resultados para salir a la zona media y ganar en tranquilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook