Carnicería Sole y Bar Puri cedieron respectivos empates en su lucha por la zona alta de la Primera División de la Liga Kenyata de Cangas, cuya clasificación se va estirando poco a poco. Los primeros igualaron con el Carpintería Metálica Nós (2-2), mientras que los segundos hicieron lo propio ante el Visurbe Energías Renovables, si bien en este caso sin goles. Los resultados los descuelgan un tanto de unos puestos de privilegio en los que manda el Meira Coirense, único equipo que ha sumado la totalidad de los puntos en juego. En esta ocasión el líder se deshizo del Carrera Telecomunicaciones Morrazo por 4-1 en un choque a priori complicado, ya que su rival no conocía la derrota.

La segunda posición de la tabla la ocupa un Persianas Morrazo que aplastó por 6-0 al colista de la categoría, el Peluquería Vanesa Marcos, mientras que Tecnosat y Talleres Alejandro ganan posiciones gracias a sus respectivos triunfos. Los primeros se impusieron por 6-3 a un Talleres Veiga que no consigue remontar el vuelo y el Talleres Alejandro venció con apuros a otro de los conjuntos veteranos de la competición, el Goma Dous.

Un escalón más abajo el Tapería O Pelao va mostrando síntomas de recuperación y goleó al M-Auto Alimoche por 9-5, lo que le sirve para ser ya el equipo más anotador del campeonato con 25 dianas en tan solo cuatro encuentros. En un fin de semana sin sorpresas otra de las escuadras con mucho rodaje en el Kenyata cangués, el Cocoon, logró su primer triunfo a costa del Sportium por 4-1. Este, junto a Independiente y a Peluquería Vanesa Marcos, continúan sin estrenar su casillero de puntos.