El Alondras recibe esta tarde al Porriño Industrial (17.00 horas en el campo de O Morrazo) con el objetivo de sumar su segunda victoria de la temporada aprovechándose de un Porriño que se encuentra en horas bajas y que todavía no sabe lo que es vencer en esta liga.

El entrenador del Alondras, Antonio Fernández, solo tiene la baja de Aitor por molestias en un dedo del pie. El resto de jugadores integran la convocatoria para tratar de hacer grupo y escapar de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Los cangueses llegan a la cita de hoy con cinco puntos en las seis jornadas disputadas hasta la fecha. Eso sí, llevan tres encuentros sin perder y, tras ganar al Arosa, los pupilos de Antonio Fernández han sumado dos empates ante rivales de mucha entidad como son el Racing de Ferrol y el Ourense UD.

El Porriño solo tiene tres puntos, ocupa puestos de descenso y no conoce la victoria. Tres empates es lo único positivo que ha arrancado esta temporada. Los visitantes llegan a Cangas tras perder en su feudo por 0-1 frente al Céltiga.

El Porriño busca hoy dejar atrás el mal inicio de temporada y dar un salto en la clasificación que le permitiría, por ejemplo, superar al Alondras y abandonar parte de los nervios acumulados en un inicio de temporada tan irregular.