El Mace Sport de Pontevedra se impuso en la quinta edición del Open Internacional de Moaña. El equipo pontevedrés sumó 83 puntos, los mismos que el Patiño, pero inclinó la balanza a su favor debido al mayor número de oros, lo que le hizo embolsarse los 300 euros de dotación económica del campeonato. El Boud Sport de Ordes fue tercero.

El Patiño logró 25 medallas con los oros de la sénior Myriam García, la júnior Cloe Iglesias, la cadete Sara Pena, el precadete Hugo Varela y los infantiles Naiara Piñeiro, Mario López y Sayra Sotelo, además de Sara Pena en pumses. Las platas correspondieron a los absolutos Pablo Patiño y Daniel Corrales ; los júnior Elena Currás, Noah Pena y Elisabeth Piedras; los cadetes Iria Seijo, Tania López, Aron Santomé y Carla Sanclemente; la precadete Noa Paredes y la infantil Alía Álvarez. Y los bronces fueron para el absoluto Óscar Franco, la júnior Sara Ferradás, la cadete Andrea Chapela, el precadete Raúl Cordeiro, el infantil Nicolás Alonso y Tania Solla en pumses.

El Sares Cangas sumó trece medallas con los oros en combate de la sénior Gema Paz y el cadete Raúl Pereira; las platas de los júnior Lidia Outeiral y Darío Dacosta, y del cadete Gael Santos; y los bronces del sénior Mauro Rodríguez y de la cadete Noa Salgado. En pumses hubo plata en sénior 1 para Sandro Caeiro y en cadete para Sara Gavela y bronce para Mauro Rodríguez, Mario Caeiro y Lucía Rial. Y hubo bronce para el equipo cadete de exhibición.