El CD Moaña visita esta tarde al Antela (19.00 horas) en el quinto partido de la Preferente Autonómica. Los moañeses llegan a la cita tras vencer por 3-0 al O Grove el último fin de semana y sumando 7 puntos que les sitúan en la zona media-alta de la clasificación. Eso sí, de momento fuera de O Casal el Moaña solo ha sumado un punto y en la tarde de hoy los pupilos de Miguel Fernández aspiran a sumar su primera victoria fuera de casa, lo que sin duda les permitirá engancharse a la zona alta de la tabla, de la que no se han movido durante toda la pasada temporada.

El Antela, por su parte, es penúltimo con solo dos puntos en su casillero y llega al choque de esta tarde con urgencias y después de haber sufrido una derrota muy dura, por 6-0, en casa del Xuventú Sanxenxo.

Tras un difícil arranque de la temporada ante rivales que aspiran a estar en la zona alta, el entrenador del Moaña, Miguel Fernández, entiende que ahora los moañeses inician un tramo de la temporada aparentemente más asequible. Y es que tras el Antela se medirán al Velle y al Alertanavia. "Si somos capaces de hacer un buen partido y ganar al Antela, luego jugaremos en casa, en donde somos bastante solventes, con lo que podríamos meternos en el grupo de arriba", declaró el míster entre semana.

Por segundo partido consecutivo tras la lesión inicial, Miguel Fernández podrá contar con el delantero Andrés, que ya jugó contra el O Grove y anotó un gol.