El Bueu Atlético estrena la temporada 2018/19 en su pista ante el Conservas Boya Camariñas, un encuentro que se jugará a partir de las 19.00 horas. La entrenadora del conjunto de O Morrazo, Irene Vilaboa, podrá contar con todos sus jugadores para este primer envite de la competición. "La pretemporada fue buena, con sensaciones positivas y ya tenemos ganas de que empiece la competición", apunta la técnica.

El conjunto bueués no tiene bajas, pero en las últimas semanas se quedó sin uno de los jugadores importantes la pasada temporada: Antón Rey, una ausencia confirmada a principios de mes debido a motivos de carácter laboral. "Valoraremos si hacemos alguna incorporación más, pero este año tenemos una plantilla muy compensada, con jugadores que pueden jugar en varias posiciones y que pueden rotar entre la primera y la segunda línea", explica Vilaboa.

El debut será ante el Camariñas, un equipo complicado, con una plantilla con gente veterana y experimentada. "Nunca es cómodo jugar contra ellos, pero en nuestra pista tenemos que hacernos fuertes desde el minuto cero", advierte la entrenadora del Bueu Atlético. Los encuentros de pretemporada dejaron un buen sabor de boca en el aspecto ofensivo, con un nivel similar al de la temporada pasada. "Ahora tenemos que ser más fuertes en defensa, sobre todo porque este año la competición va a ser muy dura y hay equipos que se han reforzado mucho", advierte Vilaboa.