El Alondras CF inicia el domingo 26 de agosto su temporada en Tercera División, recibiendo al Silva SD. La nueva campaña está a la vuelta de la esquina y el club se dará un baño de masas antes de iniciar una ilusionante temporada.

Este viernes, a partir de las 21.00 horas, está prevista la presentación de todos los equipos de la entidad, desde la categoría prebenjamín hasta la plantilla de Tercera División, pasando por el juvenil de División de Honor, que sin duda se llevará buena parte de las miradas de los presentes.

Además de fotos de grupo y de las plantillas, el acto contará con la entrega de los Premios Sardiñón, que reconocen cada verano a los mejores jugadores de la temporada anterior, a los mejores entrenadores, al mejor aficionado y a la mejor empresa colaboradora.

Los aficionados presentes tendrán oportunidad de escuchar unas palabras del capitán de la primera plantilla, el entrenador y el presidente del club, además de representantes de la Diputación y del alcalde.

El acto finalizará con una vistosa tirada de fuegos artificiales.

El objetivo, además de dar a conocer los nuevos fichajes, será buscar una conjura entre toda la familia alondrista, que deberá remar para ayudar al equipo de Tercera División a cotas tan altas como las alcanzadas la pasada temporada, cuando los rojiblancos llegaron a disputar la fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.