El Frigoríficos del Morrazo ha cerrado la incorporación del lateral derecho Mihajlo Mitic, que procede del Pelister macedonio, y que viene a reemplazar a Nikola Potic, que jugará la próxima temporada en el Zagreb. Mitic es un joven jugador serbio de solo 21 años pero con cierta experiencia, toda vez que ya ha militado en el Talent Plzen checo (con quien disputó competición europea) y en el Zeleznicar Nis de su país natal. “Es un lateral joven, con mucha proyección y que tenía varias ofertas, pero habló con gente de aquí que le dio buenas referencias y se decidió por nuestra propuesta”, afirma el director deportivo del Cangas, Óscar Fernández. De hecho, uno de los puntos de fricción para firmar el contrato fue la duración del mismo, ya que el jugador prefería comprometerse solo por un año y el club quería asegurarse su presencia durante más tiempo en caso de que explote en O Gatañal. Finalmente el acuerdo ha llegado por una temporada con opción del Cangas a prorrogarlo una más.

Mitic llega con la misión de aportar lanzamiento exterior. Es un jugador con una considerable envergadura, ya que mide 1,97 metros, y con potencia. Posee un buen tiro de larga distancia y es participativo en el juego colectivo. Quizás su punto más débil es el apartado defensivo, si bien sus condiciones físicas hacen prever que se pueda trabajar más este aspecto y que pueda colaborar siquiera puntualmente en retaguardia.

Con la llegada del lanzador serbio, el Frigoríficos del Morrazo cierra su plantilla para la próxima temporada, que quedará conformada por los porteros Javi Díaz y Pablo Galán; los centrales David Chapela y Rubén Soliño; los laterales Alen Muratovic, David Iglesias, Franco Gavidia y Mihajlo Mitic; el universal Maxi Cancio; los pivotes Dani Cerqueira y Pablo Castro; y los extremos Moisés Simes, Filip Vujovic, Adrián Menduiña y Suso Soliño.