El Alondras anunció ayer dos nuevos fichajes que vienen a reforzar la línea defensiva de la plantilla rojiblanca. Las nuevas incorporaciones son el lateral izquierdo Pablo García y el defensa central Sergio Pousa, con lo que en este momento el club cangués cuenta ya con trece futbolistas para la temporada 2018/19.

Pablo García llega procedente del Coruxo, que jugó en Tercera con el Rápido de Bouzas y durante las tres últimas campañas militó en el Coruxo, en Segunda B. Su incorporación es un salto importante para el Alondras, que no tenía ningún lateral zurdo específico.

El otro futbolista que se incorpora al primer equipo es un jugador que se formó en la cantera alondrista: el central diestro Sergio Pousa. El futbolista es natural de Bueu y después de estar en las categorías inferiores del Alondras jugó en el Domaio, en la temporada en la que el club moañés estuvo en Preferente, y las dos últimas campañas jugó en el Pontellas.

La directiva rojiblanca continúa peinando el mercado para armar una plantilla competitiva. Las principales prioridades del club son completar la línea defensiva, en la que a expensas de que materialice alguna renovación, cuenta con tres laterales y un defensa central, y la punta de ataque. Después de la salida de Gabri, que fichó por el Choco, el único delantero con el que cuenta Antonio Fernández es Jonás.

El club empezará hoy con las presentaciones de los nuevos fichajes que ha realizado durante las últimas semanas. Hoy será el turno del guardameta Nucho y del mediocentro Rocha, mientras que el jueves serán los laterales Ronald Lezcano y Pablo García.