El delantero Cris se ha convertido en la primera incorporación del Cruceiro de cara a la próxima temporada, en la que Óscar Sánchez continuará en el banquillo de los de O Morrazo. El futbolista procede del Salcedo, escuadra en la que materializó un total de 15 dianas en 29 encuentros a pesar de militar en un conjunto que perdió la categoría. Con él el Cruceiro confía en contar con un hombre gol, toda vez que la pasada temporada el reparto de responsabilidades en esa faceta fue absoluto y el máximo anotador de los de O Hío fue un centrocampista ofensivo como Palmero, con 11 tantos.

La llegada de Cris se une a la renovación del bloque de la pasada campaña, ya que continúan 14 futbolistas, lo que asegura tener una buena base. Así, han renovado el portero Peru; los defensas Berto, Antonio, Tei, Cali, Aron y Luismi; los mediocampistas Palmero, Alain, Jorge y Neno; y los atacantes Barreiro, Borja y Ángel. A ellos se unirán Darío, que había dejado el fútbol hace tres campañas, y el portero Borja, que sube de juveniles. Son baja Dapiga y Bruno, además de Antón, que se irá a Rumanía por cuestiones laborales.

Sánchez, que cumplirá su cuarta campaña consecutiva al frente del equipo cruceirista (más el último mes de la temporada del descenso desde Primera Autonómica), ya gestiona la llegada de cuatro o cinco jugadores más. Los perfiles que busca son los de un mediocentro defensivo, dos jugadores de banda y uno o dos delanteros.