La Escola Futsal Morrazo organiza la quinta edición de su campus deportivo de verano, dirigido a niños y niñas de 5 a 15 años de edad. La iniciativa apuesta por un proyecto en el que, además del fútbol sala, se integren otras modalidades deportivas como el baloncesto, hockey o voleibol, además de actividades variadas, senderismo, juegos en la playa y visitas de deportistas de nivel.

El campus se desarrollará en dos ubicaciones diferentes. Del 2 al 13 de julio el lugar elegido será el pabellón de O Rosal, en Moaña, mientras que del 16 al 27 se realizará en las instalaciones del colegio Compañía de María, en Cangas. El horario es común a ambos, de 9.30 a 14 horas.

Las plazas son limitadas y para obtener más información o inscribirse hay que dirigirse a los números de teléfono 607 453944 (Alfonso) o 667 822636 (Romina); consultar el facebook Escola Futsal Morrazo; dirigirse al email escolafutsalmorrazo@gmail.com o bien en el instagram @futsalmorrazo. El precio es de 50 euros e incluye la merienda, el seguro, agua y la equipación.

Por otra parte, el club tiene previsto celebrar a partir del mes de agosto jornadas de puertas abiertas para que todo el mundo pueda conocer su funcionamiento. La intención es integrar a más niños y niñas en la entidad e incrementar el número de equipos. Hasta ahora hay una estructura con siete equipos (masculinos y femeninos) en Moaña y quiere ampliarse para la próxima temporada a Cangas.