El Club de Tenis de Cangas (Cluteca) ha abierto el plazo de inscripción para la vigesimosexta edición de uno de sus trofeos más significativos, el Torneo Nodosa. El certamen se desarrollará del 1 al 22 de julio en más de una decena de categorías, que son las de alevín, infantil, cadete, júnior, absoluto masculino, absoluto femenino, veteranos +35, veteranos +45 y veteranos +55, además de dobles absolutos y mixtos. Asimismo, y durante la última semana de competición habrá un torneo para jugadores no federados. La organización confía en lograr una participación en torno a las 150 personas.

El evento, que se desarrollará en las pistas de San Roque, ya tiene abierto el plazo de inscripción. Para las categorías de alevín, infantil, cadete y júnior el precio es de 6 euros para socios y 12 para no socios. En las absolutas y de veteranos será de 8 euros socios y 15 no socios, mientras que para dobles el coste es de 10 euros por pareja para los socios y de 20 para el resto.

La competición arranca el día 1 con los alevines, cadetes, veteranos +45 y dobles mixtos. La siguiente semana será el turno de infantiles, dobles y veteranos +35, y el resto competirá a partir del 14 de julio.