El Club Deportivo Bueu ha comenzado la planificación de la próxima temporada, en la que militará en la Segunda Autonómica después del brillante ascenso obtenido este año. Tras la renovación del técnico que dirigió los destinos de la entidad en Tercera Autonómica, Bruno Gago, ahora se ha acudido al mercado para cerrar los tres primeros fichajes, todos ellos para reforzar el entramado defensivo de los blanquinegros.

El club se ha asegurado la llegada de los centrales Miguel Canosa (Beluso) y José Ramón (Rápido Bahía), además del lateral derecho Durán (Rápido Bahía). Los dos primeros ofrecerán polivalencia a la escuadra de Bruno Gago, toda vez que aparte de en el eje de la defensa pueden actuar como mediocentros de contención, una posibilidad que el técnico ya ha afirmado que aprovechará en función de las características del rival y de las necesidades de su equipo.

Canosa llega tras un año con una participación mínima en el Beluso por cuestiones laborales. Ahora, solucionado este aspecto, intentará dar empaque al entramado defensivo de los debutantes. Joserra, por su parte, acumula experiencia en Bahía y Beluso, mientras que Durán se formó en el Alondras y ha militado los dos últimos años en el conjunto de Aldán.

La idea de Gago es la de completar el capítulo de fichajes con otros cuatro jugadores: dos mediocampistas ofensivos, un jugador de banda y un delantero. La negociación para las renovaciones de la plantilla del año pasado comenzarán la próxima semana.