15 de junio de 2018
15.06.2018

Rial busca cinco futbolistas en el mercado

15.06.2018 | 04:02

Con el capítulo de renovaciones prácticamente finiquitado, el entrenador del Beluso, José María Rial, busca ahora cinco refuerzos para poder cerrar una plantilla que estaría integrada por 22 futbolistas -siempre y cuando los pendientes de renovar den el sí- y que sería más amplia que la de la pasada campaña. La razón es que no se quiere volver a pasar los apuros de determinadas fases de la temporada a causa de lesiones y sanciones. La ausencia de un equipo juvenil penalizó también a los celestes en este aspecto.

El club tiene perfectamente marcadas las prioridades. Se busca un central que refuerza un eje de la defensa que el año pasado dio problemas por la ausencia de efectivos y que pueda competir con Colmenero, Pol y Segura en caso de que se pueda quedar. En la parcela defensiva se pretende un lateral izquierdo específico que cubra la marcha de Jesús.

Asimismo se buscan dos futbolistas de banda en mediocampo, o bien uno de banda y otro que pueda actuar como mediapunta, y finalmente se persigue un delantero que le dé competencia a Adri Estévez y que permita asimismo la posibilidad de actuar con dos puntas natos en determinados partidos si las circunstancias así lo requieren. Los primeros contactos ya están hechos y podrían fructificar en breve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine