El Club de Mar Ría de Aldán se adjudicó la victoria en la clasificación general sénior femenina en el XVI memorial Carlos Fornos-VIII Trofeo José Ramón Corral, que se celebró el pasado fin de semana en As Pontes con la presencia de 400 deportistas pertenecientes a 26 equipos. El conjunto morracense sumó un total de 251 puntos en sénior femenina, por delante del Kayak Tudense (140) y del As Torres (134). A eso le añadió un tercer puesto en sénior masculina, con 348 puntos en su haber. Su registro solo fue superado por el Club Piragüismo Vilaboa (495 puntos) y por el Naval de Pontevedra (360).

En el resto de categorías el EP Ciudad de Pontevedra se llevó la victoria en cadetes, tanto en hombres como en mujeres, y repitió en juveniles con otro doblete. El Club Xuvenil As Pontes venció en veteranos.

En C4 el Club de Mar Ría de Aldán también tocó podio, ya que la embarcación compuesta por Jessica Moledo, Laura Gil, Covadonga Carballido y María Rodríguez cruzó la línea de meta en la tercera plaza, por detrás de los C-4 del Kayak Tudense y del Club As Torres. En la misma modalidad en hombres el triunfo cayó del lado también del Kayak Tudense, mientras que el resto del podio estuvo ocupado por el Club As Torres en segunda posición y por el Club Náutico Pontecesures en la tercera.