El balonmano continúa en el pabellón Pablo Herbello de Bueu. La Federación Galega de Balonmán, junto al Concello de Bueu, organiza este fin de semana las fases finales de Copa Federación de División de Honra para las categorías infantil y juvenil. Ayer se jugaron las semifinales y hoy serán las finales, en las que se medirán Cisne Mundo de Sepo-Teucro Clínica Corbal en categoría infantil y Seis do Nadal Reca Hollywood-Cisne Colegio Los Sauces en la juvenil.

La jornada de ayer arrancó con los partidos de los infantiles. Los primeros en jugar fueron el Cisne y el Culleredo, una semifinal muy igualada y que se resolvió con una ajustada victoria para los de Pontevedra (34-33). La segunda semifinal enfrentaba al Teucro con el Carballal y los de la Ciudad del Lérez se llevaron el partido 30-26. De esta manera hoy, a partir de las 10.30 horas habrá como final un derbi del Lérez: Cisne-Teucro.

La segunda final de hoy se jugará a las 12.30 horas, esta vez en la categoría juvenil. La primera semifinal la disputaron Seis do Nadal Reca Hollywood y Teucro A y F Correduría, con victoria para los vigueses por 33-25. Más igualada fue la segunda de las semifinales, en la que se midieron el Clínica Deza Lalín y el Cisne Colegio Los Sauces. El triunfo fue para los de Pontevedra, 34-36, y así jugarán la final contra el Seis do Nadal.