El Langreo llega a Cangas buscando un resultado positivo que les permita sentenciar el pase en Ganzábal. El cuadro langreano se desplazó ayer por carretera a tierras gallegas e hizo noche en Vigo antes de disputar esta tarde el encuentro en O Morrazo.

Hernán ha citado a diecinueve jugadores para este duelo. No estarán los lesionados de larga duración Álvaro Cuello, Álvaro García y Fran No, mientras que Urtzi Urcelay se ha caído de la citación por unas molestias. El técnico del conjunto langreano deberá efectuar tres descartes antes del comienzo del partido. Quien sí ha entrado en la convocatoria es el último fichaje del club, Cristian Ferreiro, defensa procedente del Caudal, quien podría contar con sus primeros minutos tras su retorno al Langreo. También regresa a una convocatoria Pablo Acebal, tras recuperarse de su lesión.

El posible once del cuadro azulgrana sería el formado por Adrián Torre; Acebal, Castiello, Pelayo Pedrayes, Cabranes; Calvillo, Héctor Nespral; Aimar, Cris Montes, Omar Sampedro y Javi Sánchez. Como recambios, el técnico podría recurrir a Javi Díaz, Miguel, Ricky, Dani López, César, Damián, Polo y Cristian Ferreiro.

El Langreo estará arropado por su afición. Se espera más de un centenar de seguidores del equipo azulgrana en tierras gallegas par apoyar al equipo y varias peñas han organizado viajes para el duelo de O Morrazo, en donde sueñan con empezar a escribir la historia de una fase de ascenso que acabe con su equipo en la categoría de bronce del fútbol español.

Se encontrarán con unas gradas llensa por parte de la afición local, que a buen seguro se desplaza también en gran número para el choque de vuelta en el campo de O Morrazo.