El Frigoríficos del Morrazo cayó por 29-22 ante el Bada Huesca en un encuentro en el que acusó las ausencias de David Chapela y Ángel Rodríguez y los problemas físicos de un Rubén Soliño que reapareció pero que no está al cien por cien por su esguince de tobillo. El conjunto cangués compitió durante 40 minutos en un partido muy igualado pero posteriormente cometió errores en ataque que permitieron a los locales romper el marcador y acabar llevándose el choque de forma más cómoda de lo que se pudo ver en el parqué del Palacio de Deportes de Huesca.

La ausencia de Chapela condicionó en exceso la configuración de un Cangas que se vio obligado a realizar tres cambios ataque/defensa. Con un único central disponible, y sin estar en las mejores condiciones, los de Magí Serra ofrecieron buenos minutos y llegaron a situarse por delante (3-4, minuto 10). Los oscenses tomaron el mando a partir de ahí, aunque nunca pudieron romper el encuentro, porque a sus rentas de dos goles (8-6, 12-10) se sucedían las igualadas de un Frigoríficos que no se desenganchaba del electrónico. Al descanso un gol de Zungri permitía al Bada Huesca irse con un 14-13 favorable.

En la reanudación el panorama continuó siendo el mismo en los minutos iniciales. Los visitantes voltearon el marcador gracias a un Nikola Potic que fue su principal argumento ofensivo (14-15, minuto 33) pero los de José Francisco Nolasco recuperaron pronto el mando del partido (18-16, minuto 37). El Cangas recortaba (18-17, minuto 40) pero fue entonces cuando comenzó a secarse en ataque. La aparición de Argüillas con varias intervenciones de mérito solidificó la defensa aragonesa, que se hizo fuerte atrás para romper el marcador (21-18, minuto 44, con tiempo muerto de Serra). El Frigoríficos estuvo siete minutos sin anotar y el Huesca se aprovechó de ello (25-20, minuto 54, con nuevo tiempo del técnico visitante).

El duelo ya estaba roto y sentenciado, con un Cangas que ya no tuvo tiempo de reengancharse y que acabó cediendo por una diferencia mayor de lo que reflejó su juego. Serra pudo repartir minutos entre todos sus hombres, con participación activa para los menos habituales como Pablo Castro y David Iglesias. Nolasco hizo lo propio en el último encuentro de los suyos como locales esta temporada.