El Club Cinania de Tenis de Mesa organiza el próximo sábado la decimoquinta edición de su tradicional Torneo de Copa de Tenis de Mesa, que contará con la presencia de cerca de 40 participantes. El evento, que se disputará en el pabellón municipal de Romarigo, fue presentado ayer en un acto en la Casa da Xuventude al que asistieron los directivos del club organizador, Ángel Fernández y Lisardo Costas, así como el concejal de Deportes de Cangas, Xoán Chillón.

La competición arrancará a las 16 horas y se extenderá aproximadamente hasta las 20 horas. Los 40 palistas previstos en el torneo se distribuirán en las dos categorías a concurso, la absoluta y la de menores de 12 años, reservada esta última para jóvenes no federados, con el objetivo de seguir generando cantera entre los más pequeños. Los jugadores llegarán desde diferentes puntos de la geografía gallega, especialmente de la provincia de Pontevedra.

Para anotarse o solicitar más información del torneo hay que recurrir al número de teléfono 692 029 107 o bien a la dirección de correo electrónico cinaniatm@hotmail.com.cinaniatm@hotmail.com