El Rápido Bahía volvió a caer goleado la tarde de ayer. Los de Aldán están acusando en exceso los problemas internos que hacen que la plantilla no entrene, así como la salida de muchos jugadores que obligan al nuevo técnico, José Antonio Herbello "Chini", a convocar a un alto número de jugadores juveniles.

No hubo opción para el Bahía en el campo del San Martín. A los 13 minutos un balón a la espalda de los centrales acabó con el 1-0 de Diego. Los visitantes reclamaron un posible fuera de juego.

Apenas dos minutos después, en otro balón que buscó la espalda de la defensa del Bahía, Álvaro puso tierra de por medio. A la media hora de juego, en una pérdida de esférico en la frontal, Yago disparó desde fuera del área y marcó el tercer gol.

Hasta el descanso ya no se movería el marcador. Al comienzo de la segunda mitad el Bahía también consiguió contener durante un cuarto de hora los ataques del San Martín. Sin embargo, los de Aldán apenas generaron peligro en ataque en todo el partido.

El entrenador del Bahía dio entrada al portero suplente, el juvenil Tristán, en el minuto 58. Coincidió con una nueva oleada atacante por parte del San Martín, que le anotó cuatro goles en solo 20 minutos.

El cuarto tanto fue obra de Yago Fernández de cabeza a la salida de un saque de esquina. Tres minutos después Eduardo aprovechaba un balón que se le escapó al meta visitante para anotar el quinto. Daniel y Álvaro redondearían la goleada con un Bahía ya hundido.

Los de Aldán tratarán de mejorar su imagen el próximo fin de semana, cuando se midan al Zacande. Tienen cuatro jornadas por delante.