El Domaio sumó ayer su cuarta derrota consecutiva tras perder 1-2 contra el Juventud Cambados. Los moañeses se adelantaron en el marcador con un gol en el minuto cuatro, aunque a la media hora de juego los de O Salnés habían remontado con un doblete de Sineiro. Los moañeses, que ayer ya pudieron contar con la presencia de Leiro, fallaron un penalti en el minuto 82 que habría significado el empate.

Los locales marcaron el 1-0 en los primeros compases del partido, en un saque de esquina que Maroto peina en el primer palo y que Cousido, también de cabeza, remata justo sobre la línea de gol en el segundo. La intensa lluvia que cayó ayer se hizo notar y provocó que el terreno de juego estuviese especialmente rápido, una circunstancia clave en el gol del empate. Fue en el minuto 20, en un balón raso que se le escapó a Cordal y que recogió rápido Sineiro para empatar. A pesar de este mazazo el Domaio fue capaz de sobreponerse y volvió a buscar el gol. Fue precisamente en una jugada de ataque de los moañeses donde nació el 1-2. Fue una acción con varios rechaces en la portería del Cambados, en la que un jugador del Domaio acaba rematando desde fuera del área y el balón se estrella en la escuadra. Del posible 2-1 se pasó a un 1-2 porque los visitantes montaron un contragolpe fulgurante que culminó nuevamente Sineiro.

En el segundo tiempo el Domaio tuvo el dominio del balón, pero sin generar ocasiones claras de peligro. La mejor oportunidad fue un penalti cometido sobre Cousido en el minuto 82. El encargado de tirarlo fue Bombi, que intentó un lanzamiento a lo panenka. Sin embargo, el balón dio en el palo y salió fuera sin posibilidad de un rechace. Con este resultado, los moañeses suman 32 puntos, los mismos que el Santa Mariña, que es su próximo rival.