29 de marzo de 2018
29.03.2018
remo - Bateles

Tirán celebra el domingo la Bandera de Moaña

La prueba se aplazó en su día por el temporal - Participan 12 clubes

29.03.2018 | 04:55
Representantes municipales y del club con las dos banderas. // Gonzalo Núñez

La Sociedad Deportiva Tirán organiza el domingo a partir de las 11.30 horas la Bandera Concello de Moaña de Bateles, que reunirá a los 12 clubes que compiten esta temporada en la Territorial Sur. La prueba estaba programada para el 3 de marzo, pero tuvo que suspenderse por el temporal. La directiva aprovechó la existencia de una fecha libre en el calendario para celebrarla el domingo y ayer el evento fue presentado en un acto al que asistieron, entre otros, la alcaldesa de Moaña, Leticia Santos, y representantes del club.

El formato de la regata será el habitual, con una prueba en línea con tandas lanzadas cada minuto y con cinco minutos de intervalo entre las diferentes categorías, que serán las habituales: alevín, promesa, juvenil y absoluta en féminas, y alevín, cadete, juvenil y sénior en hombres. Se pondrán en juego dos banderas (una masculina y otra femenina) que irán a parar al club que obtenga mayor puntuación (sin contar a los alevines).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.