14 de enero de 2018
14.01.2018

El Alondras juvenil empata ante el Oviedo

Los asturianos igualaron en el tiempo de descuento de penalti

14.01.2018 | 16:54
Un lance del choque de esta mañana en el campo de O Morrazo. // G.N.

Valioso empate el cosechado esta mañana por el Alondras juvenil de División de Honor. Los cangueses igualaron a 2 goles ante el poderoso Oviedo y suman un punto en su lucha por conservar la categoría. De todas formas, los locales se fueron del choque con sabor agridulce, pues ganaban el encuentro hasta que Eloy, en el minuto 93, igualó de penalti.

En la primera parte el Alondras consiguió presionar bien y juntar las líneas. DE tres robos en campo contrario salieron otras tantas ocasiones claras de Rúa, Dieguito y Yeray. Pero el marcador no se movería.

En la segunda mitad de nuevo el Alondras dispuso de las primeras oportunidades. Torres pudo marcar desde la frontal, dentro del área, pero el meta visitante Alejandro se lució con una vistosa parada. Dieguito tuvo otra y su fallo se acabó convirtiendo en un contragolpe que marcó el ovetense Tito.

El entrenador alondrista movió el banquillo y el Alondras se sacudió poco a poco esa decepción. En la recta final Kukín marcó de volea desde dentro de área y Dieguito remontó para los locales de falta directa. En la última jugada del encuentro, con el Oviedo volcado, llegó el penalti que transformó Eloy. Los juveniles del Alondras visitarán, la próxima jornada, al Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine