Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Para nosotros, Guadalajara es una final", afirma

Las estadísticas y satisfacciones personales no desvían a Alen Muratovic de los objetivos más importantes a nivel colectivo. Y estos, en el Frigoríficos del Morrazo, pasan inexcusablemente por el partido del próximo sábado ante el Qabit Guadalajara, que el montenegrino define como "una auténtica final. Después de perder en Zamora ahora van a ser todas finales, pero a nosotros nos gustan las finales". El jugador del Cangas valora el potencial de la escuadra que dirige César Montes, que está completando una buena campaña. "Andan bien, Hombrados está parando y tienen una buena plantilla, con Márquez como figura, pero también con Vigo, con Javi García...", señala.

El Frigoríficos afrontará el choque al cien por cien, apunta el primera línea balcánico, "porque estamos enfadados por la derrota de Zamora y vamos a salir a tope, concentrados con cabeza. Si ganamos podremos cambiar la imagen". Imponerse al Guadalajara es fundamental para no perder comba con respecto a rivales directos en la lucha por la permanencia, pero también para ir consiguiendo una buena cosecha de puntos que permita cerrar con solvencia la primera vuelta, sin tantas apreturas como la pasada temporada.

"Para estar bien tenemos que llegar, si es posible, a los diez puntos. Pero lo importante ahora es saber ir partido a partido", subraya Muratovic.

Compartir el artículo

stats