Un tanto de falta de Lamas permitió al Domaio sumar su primera victoria de la temporada en un encuentro marcado por la igualdad y al que los locales comparecieron con numerosas ausencias, especialmente en la parte ofensiva. Sin Abraham, Dani Bacelar, Jonás, Beto ni Bombi, Javi Tenorio optó por situar a André en punta y a readaptar a varios futbolistas para ocupar zona en vanguardia.

El choque apenas dispuso de ocasiones, y la mejor en la primera mitad fue un disparo cruzado de del visitante Alfredo que se fue fuera. El Domaio, aunque sólido atrás, apenas generó peligro. Las tornas cambiarían algo en la reanudación, con los moañeses adelantando su línea de presión para robar cerca del área visitante. En una de estas acciones Berto desperdició una buena llegada al enviar el balón muy desviado en un centro-chut. casi a renglón seguido Cris remató contra el portero y el tiro posterior de Javi se encontró con un defensa y salió desviado.

Lamas acertó a balón parado y a partir de ahí el Domaio se dedicó a defender su tesoro ante el acoso visitante, que encontró su mejor opción en un contragolpe que Víctor tuvo que frenar en falta al borde del área. El saque de la misma, con el tiempo cumplido, no tuvo consecuencias y se mantuvo el 1-0.